Banner web

Versión 1.0

Maverick

2013-03-24

Hola a todos.

Desde el equipo de Ad Infinitum os presentamos esta web, una base de datos con todo el material que podremos utilizar en nuestras partidas de Dungeons and Dragons 4ªed. Como algunas secciones contienen texto con copyright, hemos decidido implantar un sencillo sistema de login para restringir el acceso a las mismas, dejando todo el material homebrew traducido o creado a disposición de todo el mundo.

Recordad que estamos abiertos a críticas, que podéis plasmar en los comentarios de las noticias. Cualquier sugerencia constructiva será bienvenida.

A continuación os detallamos, sección por sección, los contenidos añadidos en esta Versión 1.0:

Razas: Se han añadido las razas del Manual del Jugador I y dos del Manual del Jugador II. Aparte, se han añadido tres razas homebrew.

Manual del Jugador I

Manual del Jugador II

Homebrew

Clases: Se han añadido todas las clases del Manual del Jugador I y cinco del Manual del Jugador II. Aparte, se han añadido una clase homebrew, el Samurai.

Manual del Jugador I

Manual del Jugador II

Homebrew

Adicionalmente, se han actualizado las secciones de Poderes, Dotes y Rituales con nuevo contenido.

Un saludo a nuestros visitantes.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.