Banner web
Espíritu arcano
Rasgo de Archimago
Una vez al día, si mueres, puedes separar tu espíritu de tu cuerpo. En forma de espíritu arcano, te curas hasta tu máximo de puntos de golpe y ganas las cualidades insustancial y fásico. Puedes lanzar conjuros de encuentro y a voluntad mientras estés en forma de espíritu arcano, pero no puedes lanzar conjuros diarios, activar objetos mágicos ni realizar rituales. Si mueres en forma de espíritu arcano, estás muerto del todo.

Al final del encuentro, tras un descanso breve, tu espíritu arcano vuelve a unirse a tu cuerpo, si aún está presente. Tu total actual de puntos de golpe no cambia, pero ya no experimentas los otros beneficios y penalizaciones de estar en forma de espíritu arcano.

Si tu cuerpo se pierde, necesitarás otro tipo de magia para volver a la vida, pero puedes continuar tus aventuras en forma de espíritu arcano si así lo quieres.

Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.