Banner web

Trato del maestro del saber

Mediante una ofrenda significativa, se te concede una breve audiencia mágica con una poderosa entidad que posee la información que buscas.

Nivel: 22Coste de componentes: 13000
Categoría: AdivinaciónPrecio de mercado: 65000
Tiempo: 8 horasHabilidad clave: Religion
Duración: especial
Foco: espejo o bola de cristal por valor al menos de 1000

Mediante una laboriosa investigación y elaboración, preparas una valiosa ofrenda para alguna entidad extraplanaria, como un ángel, semidiós, demonio o diablo. Tu ofrenda te servirá para obtener audiencia con la entidad, que se presentará como una imagen fantasmal con la que no se puede interactuar o atacar. Aún así, aún tendrás que superar un desafío de habilidad para obtener la información deseada. Obtienes un +1 a las pruebas de habilidad necesarias por cada 10 puntos de tu resultado en la prueba de Religión (+1 por un resultado de 10, +2 por un 20, etc.). Este desafío puede ser contra Diplomacia, Engañar o Intimidar, dependiendo de la criatura.

A diferencia de otros rituales que ofrecen respuestas crípticas (Consultar oráculo) o tienen un alcance limitado (Consultar a los sabios místicos), el Trato del maestro del saber ofrece contacto con una criatura que puede ser verdaderamente útil e informativa, siempre que puedas convencerla para que te ayude. La entidad empezará la entrevista con una actitud neutral: intrigada por tu ofrenda y dispuesta a escuchar lo que tienes que decir. Pero estas criaturas tienen sus propias motivaciones y planes, por lo que su naturaleza podría llevarlas a darle cierto color a la información o consejo que ofrezcan.

Cuando completes el ritual, podrás designar hasta otros ocho participantes que podrán hablar con la entidad o ayudarte en el desafío de habilidad. Cada uno de ellos ganará el mismo bonificador a sus pruebas de habilidad que tú.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.