Banner web

Pasamiento

Aparece una abertura en el muro de la impenetrable fortaleza Caldanis, deslizando la piedra sólida como si fuesen las solapas de una tienda de campaña. "Venid", dice vuestro guía, "no tenemos mucho tiempo hasta que se den cuenta... o se cierre sobre nosotros".

Nivel: 12Coste de componentes: 1000
Categoría: ExploraciónPrecio de mercado: 2600
Tiempo: 10 minutosHabilidad clave: Arcanos
Duración: 1 minuto

Creas un pasadizo a través de cualquier material sólido. Podrás elegir la orientación de la abertura respecto a la superficie que toques. El pasadizo tendrá 1 casilla de ancho y alto, y su fondo podrá tener como máximo tantas casillas como el resultado de tu prueba de Arcanos dividida entre 5. Este ritual no ocultará el pasadizo a la vista de nadie, ni evitará que entren criaturas no deseadas.

Una criatura que aún siga en el pasadizo cuando éste se cierre sufrirá 5d10 puntos de daño y será expulsada a su extremo más cercano. El ritual no pondrá en peligro la integridad estructural de una cueva o muro; esta apertura es un desgarrón en el espacio, no un cambio real en los materiales físicos.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.