Banner web

Ojo avizor

Invocas un centinela fantasmal, un esbelto pilar de 6' de altura rematado con un ojo flotante sin párpados. El ojo te protegerá frente a los intentos de escudriñamiento de tus enemigos, vigilará tu campamento mientras duermes y emitirá una alerta si se acerca algún peligro.

Nivel: 14Coste de componentes: 800
Categoría: ProtecciónPrecio de mercado: 4200
Tiempo: 30 minutosHabilidad clave: Arcanos
Duración: 24 horas (especial)
Foco: (opcional) ojo enjoyado de oro y rubíes, por valor de 1600

Este ritual funciona igual que el ojo de alarma.
Además, un ojo avizor detectará automáticamente cualquier sensor de escudriñamiento que aparezca o se acerque a 10 casillas o menos de él, considerándolo un intruso. Más aún, el ojo destruirá de forma automática el sensor tras haberte avisado de su presencia, a menos que su creador supere una prueba de Arcanos (CD 20 + tu nivel). Sabrás que el ojo ha detectado un sensor de escudriñamiento estés donde estés. Cada asalto que el sensor permanezca a 10 casillas o menos del ojo, éste volverá a intentar destruirlo.

Foco opcional: igual que en el caso del ritual de ojo de alarma, podrás prolongar la duración de este ritual si dejas un foco en las cercanías. Este foco ritual es un pequeño ojo enjoyado, realizado en oro y rubíes, por valor de 1.600 po.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.