Banner web

Interdicción

Una poderosa salvaguarda invisible te protege frente a los intentos de tus enemigos de espiarte mágicamente, y de aquellos que quieran teleportarse ante ti.

Nivel: 20Coste de componentes: 5000
Categoría: CreaciónPrecio de mercado: 25000
Tiempo: 30 minutosHabilidad clave: Arcanos
Duración: 24 horas (especial)
Foco: 5 esfuerzos curativos

Ningún sensor de escudriñamiento podrá entrar en el área de tu interdicción, ni ninguna criatura podrá teleportarse a ella, a menos que el sensor o la criatura sean de un nivel superior al del lanzador que realizo el ritual.
El resultado de tu prueba de Arcanos determinara si el tamaño del área protegida, que se considera una explosión (consulta "Áreas de efecto", en la página 272 del Manual del Jugador).

Prueba de Arcanos Área protegida
9 o menos Explosión 1
10 a 19 Explosión 3
20 a 29 Explosión 5
30 a 39 Explosión 8
40 o más Explosión 12
El efecto protector dura 24 horas, pero el lanzador del ritual (no sus asistentes) puede prolongar su duración gastando un esfuerzo curativo cada 24 horas para mantenerlo. El lanzador no tiene por qué permanecer en la misma zona o siquiera en el mismo Plano para mantener el efecto. Si el efecto de este ritual se mantiene sin interrupciones durante un año y un día, se hará permanente.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.