Banner web

Consultar a los sabios místicos

Entras en un trance en el que comulgas con los espíritus de sabios largo tiempo muertos y otros maestros del saber ultraterrenos, en busca de respuestas para tus esotéricas preguntas.

Nivel: 10Coste de componentes: 400
Categoría: AdivinaciónPrecio de mercado: 1000
Tiempo: 30 minutosHabilidad clave: Religión
Duración: 10 minutos

Haces una única pregunta acerca de temas ajenos a tu especie a espíritus místicos o extraplanarios. Realiza una prueba de Religión con un bonificador +10, en lugar de una prueba de Arcanos o Historia para desentrañar algún dato importante, recordar algún retazo de conocimiento antiguo, desentrañar una pista u obtener alguna otra información sobre el mundo que te rodea.
El ritual te concede un único dato. Dicha información puede adoptar la forma de una palabra, un nombre, una frase o incluso una breve historia, dependiendo de qué estés buscando exactamente. Podrás conocer el nombre del usurpador que acabó con la dinastía Katerran hace miles de años, los ritos de enterramiento del clan del Lobo carmesí, o las debilidades de los asesinos sombríos que te pisan los talones.
El ritual no podrá desentrañar información que quede fuera del campo de conocimiento de los eruditos más sobresalientes. No será de ninguna utilidad si lo usas para descubrir la palabra mágica que abre la cripta de un vampiro, ya que sólo el muerto viviente la conoce. El ritual tampoco te podrá decir con seguridad dónde se acumulan grandes cantidades de tesoros, aunque los sabios místicos sí podrían indicarte dónde guardaba su tesoro cierta emperatriz de los tiempos antiguos, o si dicho tesoro fue saqueado a la caída del imperio.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.