Banner web

Cambiante

Herederos feroces de la vida salvaje, la fusión perfecta de raza civilizada y bestia feroz.

Rasgos raciales
  • Altura: 5' 7'' - 6' 0''
  • Peso: 130-180 lb.
  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 6 casillas
  • Visión: en la penumbra
  • Idiomas: común, elige otro

Cambiante colmillos largos

  • Puntuación de característica: +2 a Fuerza, +2 a Sabiduría
  • Bonificadores de habilidad: +2 a Aguante, +2 a Atletismo
  • Cambio de colmillos largos: tienes el poder Cambio de colmillos largos.

Cambiante garras afiladas

  • Puntuación de característica: +2 a Destreza, +2 a Sabiduría
  • Bonificadores de habilidad: +2 a Acrobacias, +2 a Sigilo
  • Cambio de garras afiladas: tienes el poder Cambio de garras afiladas.

Los cambiantes son fieros cazadores muy influenciados por su naturaleza animal. Aunque no pueden cambiar de forma por completo como sus antepasados licántropos, los cambiantes se vuelven más salvajes en el calor del combate e invocan el poder primigenio de su bestia interior.

Juega con un cambiante si quieres...

  • Invocar una fuerza o velocidad bestiales en medio del combate.
  • Ser un personaje en armonía con tu naturaleza salvaje primigenia.
  • Ser miembro de una raza que prefiere las clases de druida, explorador, guerrero y protector.

Características físicas

A grandes rasgos, los cambiantes se parecen a humanos con características animales. Sus cuerpos son ágiles y correosos, y a menudo caminan en posturas encorvadas, o saltan y brincan por el suelo. Sus rostros tienen un toque bestial, con amplia nariz chata, grandes ojos de ceño promínente, orejas puntiagudas y largas patillas. El pelo de su cabeza es espeso y largo. El color de la piel y el cabello de los cambiantes suele ser de algún tono de marrón.

Los cambiantes colmillos largos afirman que sus antepasados son hombres-lobo y tienen un aspecto vagamente canino en sus rasgos, que se acentúa aún más cuando usan su poder de Cambio de colmillos largos. Los cambiantes de garras afiladas descienden de los hombres-tigre y son más felinos, sobre todo cuando usan su Cambio de garras afiladas.

Los cambiantes tienen una esperanza de vida similar a los humanos.


Cómo jugar con un Cambiante

Los cambiantes están muy influenciados por sus naturalezas animales. Piensan y actúan como depredadores, reduciendo casi cualquier actividad a cazadores y presas.

Los cambiantes colmillos largos se sienten inclinados a formar manadas de compañeros, ya sea un grupo familiar o un grupo de aventureros. Trabajan bien como parte de un equipo de combate, coordinando sus ataques con los de sus aliados y acudiendo en ayuda de cualquier colega en apuros. Se sienten atraídos por los roles de líder y defensor, por lo que son excelentes clérigos, guerreros, paladines y protectores.

Los cambiantes garras afiladas son más independientes, autosuficientes y adaptables. No sienten menos apego por sus compañeros de aventuras, pero confían en que sus aliados podrán valerse por sí mismos y se esfuerzan por llevar su propio peso en el grupo. Son más propensos a adoptar roles de controladores o pegadores, por lo que prefieren las clases druida, explorador, picaro o vengador.

Históricamente los cambiantes forman grupos nómadas en llanuras o bosques lejos de ciudades y villas. Desde la caída de Nerath, no obstante, los peligros crecientes de las zonas salvajes los han ido acercando a las comunidades humanas y elfas. Algunos cambiantes se han adaptado bien a este cambio, haciéndose un hueco como tramperos, cazadores, pescadores, rastreadores, guías o batidores militares. Otros tienen más dificultades a la hora de encajar. Los cambiantes que se sienten alejados de las llanuras y bosques que tanto aman, suelen abrazar la vida aventurera, como forma de escapar de los muros de una ciudad y regresar a la Naturaleza. Algunos cambiantes, no obstante, se consagran a una vida de crímenes, cebándose con los residentes de sus nuevos hogares como los cazadores que son por naturaleza.

Características: Activos, alertas, autosuficientes, depredadores, desenfrenados, fieros, independientes. intuitivos, perspicaces, salvajes.

Nombres de varón: Arroyo. Ceniza. Escarcha. Espina, Garra, Peñón, Río, Risto, Roca, Sílex, Tormenta.

Nombres de mujer: Alba, Aurora, Avellano, Lirio, Lis, Lluvia, Otoño, Rosa, Verano.




Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.