Banner web

Forjado

Construidos para una guerra que ha finalizado, buscando un propósito.

Rasgos raciales
  • Altura: 6' 0'' - 6' 6''
  • Peso: 270-300 lb.
  • Puntuaciones de característica: +2 a Constitución, a elegir entre +2 a Fuerza o +2 a Inteligencia
  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 6 casillas
  • Visión: normal
  • Idiomas: común
  • Bonificadores de habilidad: +2 a Aguante, +2 a Intimidar
  • Mente del forjado: Ganas un bonificador +1 racial a tu Voluntad.
  • Constructo viviente: Eres un constructo viviente. No necesitas comer, beber, respirar o dormir. Nunca tienes que hacer pruebas de Aguante para resistir los efectos del hambre, la sed ni la asfixia.
  • Vigilante insomne: No necesitas dormir y en su lugar entras en un estado de inactividad de 4 horas para ganar los beneficios de un descanso prolongado. Mientras estas en este estado, eres totalmente consciente de tu entorno, y puedes percibir a enemigos que se aproximen u otros acontecimientos del modo normal.
  • Determinación del forjado: Puedes utilizar el poder determinación del forjado como poder de encuentro.
  • Resistencia del forjado: Ganas un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra el daño continuado. También, cuando realices una tirada de salvación contra muerte, puedes escoger el resultado mejor de tu tirada o 10.

Creados como soldados para la Última Guerra, los forjados son humanoides artificiales que son inteligentes y conscientes de si mismos. Sin una guerra en la que luchar, libres de sus creadores, y sin herencia o cultura propia, los forjados están buscando un lugar en el mundo.

Juega con un forjado si quieres...

  • Ser fuerte, duro y construido para la batalla.
  • Ser una criatura en busca de un significado para tu existencia.
  • Ser miembro de una raza que prefiere las clases guerrero, bárbaro, protector y paladín.

Características físicas

Los forjados son humanoides voluminosos cubiertos con placas de metal y piedra. Un esqueleto de estos materiales soporta haces fibrosos de madera que comprenden el sistema muscular de un forjado. Los cuerpos de los forjados poseen una red interna de tubos llenos de un fluido parecido a la sangre que alimenta y lubrica sus sistemas. Sus poderosos brazos terminan en manos, cada una poseyendo dos dedos y un pulgar, y cada uno de sus pies posee dos anchos dedos.

Las cabezas de los forjados posee simples rasgos parecidos a humanos. Poseen cejas espesas, manibulas con bisagras sin dientes, y sin narices. Los ojos de un forjado a a veces brillan cuando experimenta ciertas emociones intensas. La frente de cada forjado muestra una runa única llamada ghulra. Esa ghulra ayuda a proporcionar al forjado un sentido de individualidad.

Los forjados poseen una cuerpo artificial y relativamente asexuado. No se reproducen como los otros humanoides. Un forjado puede modificar su cuerpo, añadiendo y quitando extremidades como sea necesario. Un forjado siente dolor solo de una herida real. Estas modificaciones físicas permiten a un forjado variar en apariencia tanto como cualquier otro humanoide.


Cómo jugar con un Forjado

Los forjados poseen un alcance emocional sencillo. Aunque experimentan dolor, miedo, odio e ira como las otras razas, son reservados y meditabundos, ocultando las emociones tras caras de metal sin expresiones. Algunos forjados carecen de introspección y son ingenuos peligrosos o están emocionalmente atrofiados, aunque muchos forjados son lo opuesto. Se preguntan el propósito de su existencia y consideran si poseen o no almas. Unos pocos forjados desarrollan filosofías sofisticadas sobre lo que perciben y aprenden. Muchos forjados están de acuerdo con humanoides de pensamiento similar, trabajando apasionadamente por una organización o una religión. Normalmente un forjado crea una fuerte dependencia emocional con un pequeño grupo de camaradas.

A menudo un forjado posee experiencias limitadas con el mundo, habiendo pasaso su existencia asignado a una tarea especial. Los forjados disfrutan con el trabajo, y muchos crean listas interminables de metas y tareas. Se enorgullecen de sus trabajos, y no les gustan la ociosidad y el fallo al igual que hace gran parte de las demás razas. Los sentimientos de un forjadorra le proporciona una eficacia resuelta con cualquier tarea, especialmente en combate. La guerra y el acondicionamiento militar colorea la conducta de un forjado. Los forjados comprenden intuitivamente el deber, el conflicto, la cadena de mando y otros elementos de la guerra y la vida de soldado.

Debido a que gran parte de forjados poseen cuerpos que recuerdan a varones, se identifican como varones y prefieren ser llamados "él" en lugar de "ello". Aunque algunos forjados adopan nombres de mujeres. Gran parte de forjados posee nombres sencillos relacionados con sus trabajos, capacidades o posiciones militares. A menudo los forjados a aceptan nombres o apodos que sus camaradas les otorgan, aunque algunos realizan largas búsquedas de nombres particulares que los definan. Muchos sencillamente adoptan nombres comunes dentro de otra raza, especialmente aquellos de los humanos.

Características: Agresivo, alerta, valiente, curioso, directo, trabajador, leal, metódico, ingenuo, práctico, resevado, sencillo.

Nombres sugeridos: Azm, Book, Bastión, Cart, Cortador, Alfanjón, Grabado, Martillo, Marca, Morg, Anónimo, Penetrante, Piadoso, Reliquia, Runa, Aguja, Tres, Titan, No Reconocido, Victor, Vigilante, Fanático.



Traducción del Warforged por Humuusa.

Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.