Banner web

Replicante

Cualquiera, en cualquier lugar, oculto a simple vista

Rasgos raciales
  • Altura: 5' 7'' - 6' 00''
  • Peso: 120-160 lb.
  • Puntuaciones de característica: +2 a Carisma, a elegir entre +2 a Destreza o +2 a Inteligencia
  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 6 casillas
  • Visión: normal
  • Idiomas: común
  • Bonificadores de habilidad: +2 a Engañar, +2 a Perspicacia
  • Defensa mental: Ganas un bonificador +1 racial a la Voluntad.
  • Cambiaformas: Eres un cambiaformas; puedes alterar tu apariencia. Como tal, estas sujeto a los efectos y condiciones que afectan a los cambiaformas.
  • Cambio de forma: Puedes utilizar disfraz del replicante como poder a voluntad.
  • Truco de replicante: Puedes utilizar truco del replicante como poder de encuentro.

Los replicantes son cambiaformas, un pueblo capaz de asumir los rasgos de otros humanoides. Conocidos también como doppelganger, los talentos de los replicantes crean desconfianza y miedo, llevando a muchos replicantes a ocultar su verdadera naturaleza incluso a sus compañeros más cercanos. Muchos replicantes solo buscan evitar la atención no deseada y encontrar un lugar en el mundo.

Juega con un replicante si quieres...

  • Sobresalir en el engaño, fraudes y tretas.
  • Encajar allí donde vayas.
  • Ser miembro de una raza que prefiere las clases bardo, pícaro, hechicero y brujo.

Características físicas

Los replicantes portan muchas máscaras, ocultando sus verdaderas identidades tras caras falsas. Como cambiaformas, los replicantes puede parecer ser miembros de cualquier raza humanoide, en el papel de un enano un día y de un dracónico al siguiente. Esta inclinación por disfrazarse lleva a la gente a desconfiar de los replicantes, asi que gran parte mantiene oculta su verdader naturaleza.

Aunque los replicantes pueden simular a cualquier persona, gran parte confían en unos pocos disfraces establecidos, cada uno con un historia desarrollada y un red de amigos y conocidos. Estos disfraces proporcionan al replicante identidades de reseva si un personaje llegase a estar comprometido. Un replicante que viaja frecuentemente puede cambiar sus identidades de pueblo en pueblo, cambiando géneros, apariencias y voces para mezclarse dentro de cada nueva comunidad.

En su forma verdadera, un replicante posee una llamativa aunque vaga apariencia. La piel de un replicante es uniformemente pálida con tonalides blancas o gris claro. Sus enormes ojos a menudo están hundidos en círculos negros, entre los cuales se encuentra una nariz delicada. Los replicantes son delgados, rayando en lo frágil. Si pelo tiende a ser de color claro con tonalidades de azul, verde e incluso rosa; el plateado pálido es el color de pelo más común, seguido por el platino y el rubio. Aparte del pelo sobre sus cabezas, los replicantes poseen poco o ningún pelo.

Los replicantes alcanzan la madurez alrededor de la edad de quince años y viven tanto como los humanos.


Cómo jugar con un Replicante

Careciedo de una cultura o civilización que llamar propia, los replicantes adoptan las sociedades de otras razas. Buscan comunidades que poseen valorees e intereses que parecidos a los suyos. Los replicantes prefieren las ciudades porque son los lugares ideales para mezclarse con los demás o para desaparecer si es necesario. La ciudades también albergan gente demasiado intersada en sus propios asuntos como para advertir las rarezas de los extraños.

Los replicantes son inofensivos y pacíficos por naturaleza, y se preocupan poco por los asuntos políticos y sociales. Su naturaleza veleidosa crea desconfiazan y sospecha en las demás razas. La gente tiende a ver lo peor de los replicantes; asumen que la raza emplea su aptitud de cambiar de forma para fines maliciosso. Algunos replicantes hacen uso de sus talentos para el mal, pero tales individos no existen en cantidades superiores a las que hay en otras razas.

De una forma, los replicantes son parasitarios en sus relaciones con las otras razas. En lugar de construir grandes civilizaciones y edificios majestuosos dedicados a su pueblo, los replicantes se contanten con coger las obras de las demás razas como propias. Su disposición a identificarse con una variedad de estructuras sociales es vital para mantener sus identidades falsas. Para gran parte de replicantes, las artes, costumbres y prácticas que apoyan son másque herramientas para reforzar sus identidades. Estos aspectos de la sociedad y de la cultura son parte de sus creencias y valores, igual que lo son para otros miembros de sus comunidades adoptadas.

Características: Adaptable, irresistible, astuto, taimado, esquivo, furtivo, perspicaz, misterioso, prudente, malicioso, sútil.

Nombres sugeridos: Bin, Dox, Fie, Hars, Jin, Lam, Nit, Ot, Paik, Ruz, Sim, Toox, Yog.



Traducción del Changeling por Humuusa.

Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.