Banner web

Regresado

Almas resistentes que han vuelto de la muerte para realizar el trabajo del destino.

Rasgos raciales
  • Altura: 5' 5'' - 6' 2''
  • Peso: 100 - 200 lb.
  • Puntuaciones de característica: +2 a Destreza, a elegir entre +2 a Carisma o +2 a Constitución
  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 6 casillas
  • Visión: en la penumbra
  • Idiomas: común, elige otro
  • Bonificadores de habilidad: +2 a Aguante, +2 a Intimidar
  • Muerto viviente: Eres considerado una criatura muerto viviente para aquellos efectos que tengan que ver con la palabra clave. También eres considerado una criatura viva.
  • Vida pasada: Selecciona una raza distinta al Regresado. Puedes adquirir dotes, una senda de parangón y un destino épico que tenga la raza seleccionada como prerrequisito, siempre que cumplas el resto de los demás prerrequisitos.
  • Vitalidad antinatural: Siempre que desciendas a 0 puntos de golpe o menos, estás moribundo pero puedes escoger permanecer consciente hasta que intentes tu primer tiro de salvación contra muerte. Si permaneces consciente, solo puedes realizar una acción estándar antes de tu primer tiro de salvación contra muerte.
  • Cosecha oscura: Puedes utilizar Cosecha oscura como un poder de encuentro.

Para la mayoría de los mortales, la muerte es el portal a la vida del más allá o el fin de la existencia natural. Y aún para otros, la Reina Cuervo impide su paso, mandando a sus almas de vuelta hacia el mundo. Para estas escasas almas, el destino tiene otros planes.

Juega con un regresado si quieres...

  • Ser misterioso, frío y enigmático.
  • Luchar a favor o en contra tu destino como un instrumento de un poder mayor.
  • Vivir con las memorias de una vida pasada cuyo propósito quedo incompleto.
  • Ser miembro de una raza que prefiere las clases asesino, pícaro y brujo.

Características físicas

Los regresados son las almas de los muertos que han regresado a un simulacro de vida por la Reina Cuervo, pero no aparecen como horrores muertos vivientes o incluso como cualquier cosa como sus anteriores yo. Cuando la Reina Cuervo reencarna las almas, existen como sus creaciones especiales, y poseen los cuerpos de su elección y creación. De esta forma, tales almas siempre están marcadas como representantes del poder de la Reina Cuervo.

Un regresado tiene un cuerpo que es delgado para su altura, pero esta forme posee una misteriosa dureza que contradice la aparente constitución. Los regresados tiene la misma variedad de complexión que los humanos, pero la piel de un regresado es cenicienta y los rasgos estan hundidos. Los ojos comunmente son de negro sólido con un solo punto de luz roja en el lugar de la pupula, pero otros enigmáticos colores de ojos -incluyendo el amarillo, el blanco, el plateado y el dorado- no son raros, aunque siempre comparten la misma feroz pupila roja. En gran parte de casos, los ojos carecen de iris y pupula, y algunos brillan con una brillo fantasmal. El pelo de los regresados normalmente va desde el negro al blanco. Puede tener vello facial, y los varones a menudo muestran barbas o bigotes que acentuan sus terribles rostros. La cara y piel de un regresado claramente lo situa como un miembro de una única raza apartada del resto de humanoides.

La cara de un regresado posee una cualidad de masilla que puede molestar a los mortales normales. Duras, negras escamas aparecen en la piel cerca de las terminaciones de las extremidades del regresado, haciendo del regresado uno de aquellos a los que la Reina Cuervo permite regresar al mundo de los vivos. Los dedos del regresado terminan en fuertes, uñas negras o uñas que parecen garras.

Cada regresado es unico, pero los lazos con el Paramo Sombrío lleva a gran parte a los colores negros y ropajes que pueden ayudarles a pasar desapercibidos. Ya sea por un humor oscuro o como aviso para los demás, sus ropas y equipo muestran simbolos que son recuerdos de la muerte o el deber. Los regresados usan plumas de cuervos, huesos, cadenas, lapidas o calavares como decoración.


Cómo jugar con un Regresado

Los regresados no viven y se reproducen como las razas mortales. Cada regresado se alza en el mundo solo por la voluntad de la Reina Cuervo. Ella -o alguien que ha realizado un trato con ella- tiene un proposito determinado en mente para cada alma te ella regresa al mundo. Este proposito puede ser claro para el regresado, o puede ser un misterio que el regresado debe descubrir antes de que pueda descansar. Un regresado puede perseguir fielmente este fin o descubrir grandes metas como pasos hacia que el definitivo final es conseguido. Mucho depende de quien trajó al regresado de vuelta.

Si la Reina Cuervo orden el regreso del alma por sus propias razones, el regesado puede jugar una parte importante en el futuro que la Reina Cuervo espera. La Reina Cuervo puede enviar a un alma para que lleva a alguien o algo a la muerte que ha evitado, y el personaje puede haber sido escogido debido a sus pasados lazos con el objetivo. Quizás la muerte del personaje fue de alguna forma erronea, y la Reina Cuervo reencarnó el alma como regresado para enmendar el tejido del destino.

Si otro poder realiza un trato con la Reina Cuervo,las posibilidades son infinitas. Gran parte de deidades sencillamente pueden escoger alzar a un fiel seguidor para vivir otra vez, asi que si un ser de tal poder recurrente comercia con la Reina Cuervo, debe haber una razón. Quizás un dios desee más del servicio de un seguidor, pero hay algo que la deidad desea que incluso su mas devoto sirviente olvide. Quizás la nueva vida concertada solo es una intención de un temporal indulto donde el regresado debe arreglar algun error que hizo en vida. Un poder incluso puede desear el regreso a la vida de un seguidor de otra deidad por un proposito oculto para los demás dioses.

La razón tambien puede ser el deseo de un ser más débil que una verdadera deidad. Puede que un exarca alce un alma a pesar de los deseos de una deidad. Quizás un diablo o archihada tiene una reclamación sobre el alma de un mortal y busca lo que pago por ella en algun trato que la persona hizó en vida. Un mortal puede ganar una audiencia con la Reina Cuervo para implorar por un amigo o enemigo muerto. Las metas del mortal pueden ser altruista, egoistas o retorcidas, precipitando al regresado hacia una saga de gran gloria o terrible aflicción. A veces, el muerto suplica ser devuelto al mundo, y la Reina Cuervo le escucha por sus propias razones.

Lo que le espera a un regresado que completa su mision cambia con el individuo. Un regresado puede buscar el fin para una dolorosa existencia en el mundo mortal o intentar ganarse un lugar en los cielos completando hazañas para subsanar sus errores pasados. Puede que el regresado sea recompensado por cumplir el destino siendo otorgado con una nueva vida otra vez, en el viejo cuerpo o reencarnado en una nueva forma. Incluso un regresado podría ser condenado a un terrible destino en la vida del más alla pero considerando la realización de la meta vale el precio. Incluso quizás el regresado no puede verdaderamente morir tras completar su menta a no ser que vea el cuerpo muerto desde su antigua vida.

Normalmente los regresados solo recuerdan fragmentos de sus antiguas vidas -solo lo suficiente para empujarlos hacia el proposito para el cual algunos pode les alzó. Incluso muchos no recuerdan sus nombre y por ello toman unos nuevos que se adecuen a sus conductas. Las memorias llegan en sueños y destellos de intuición, a menudo provocados por las experiencias del regresado. Chocar los hombros accidentalmente en el mercado puede recordar a la mente la persona golpeada como un amigo de toda la via. La visión de una pálida mano moviendose a través del pelo lustroso puede recordar al corazón del regresado un amor perdido. Con todo estas memorias pueden ser engañosas. La memoria de la amistad puede omitir la traición que causó una brecha. El amor perdido puede estar hace tiempo muerto, y la memoria solo sirve como un señuelo para el regresado. Cada recuerdo tiene su fin: como una recompensa, castigo, cebo o ayuda. Todos son verdade, pero el poder que alzó al regresado a veces puede controlar que verdader recuerda el regresado.

La rareza de regresados resulta en que pocos poseen gran conocimiento sobre ellos. Expertos en religión o aquellos que se han encontrado con regresados en el pasado pueden saber de ellos, pero para gran parte de la gente los regresados son algo raro y ajeno.

Características: Ágil, frío, enérgico, terrible, de caracter duro, noble, pragmático, trágico.

Nombres de varón: Perdición (Bane), Timador (Chiseler), Limpiador (Dredge), Dividido (Riven), Estafador (Rook), Azote (Scourge), Severo (Sever), Cortado (Snick), Recosido (Tuck), Ira (Wrath).

Nombres de mujer: Bendecida (Blessed), Encanto (Charm), Engaño (Fable), Ira (Ire), Látigo (Lash), Malicia (Maleficence), Cuervo (Raven), Dividida (Sunder), Venganza (Vengance), Vicio (Vice).



Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.