Banner web

Esti Jof

"El tañer de las espadas, una nota.
Un combate librado, un verso.
La guerra de un héroe, una canción."

Información de Esti
Nivel:7Experiencia:10192 / 13000
Raza:SemielfoClase:Bardo
Alineamiento:Caótico buenoDeidad:Corellon
Edad:18 añosSexo:Femenino
Altura:1'69 mPeso: Desconocido
Tamaño:MedianoJugador:Hilde

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:7(-2)
  • Constitución:16(+3)
  • Destreza:12(+1)
  • Inteligencia:13(+1)
  • Sabiduría:13(+1)
  • Carisma:19(+4)
Defensas
  • CA: 16
  • Fortaleza: 16
  • Reflejos: 15
  • Voluntad: 18
Combate
  • Puntos de golpe: 58
  • Maltrecho: 29
  • Valor de esfuerzo: 14
  • Esfuerzos diarios: 10
  • Iniciativa: +4
  • Velocidad: 6
Sentidos
  • Visión: en la penumbra
  • Perspicacia pasiva: 16
  • Percepción pasiva: 14

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+9315
Aguante (Con)+633
Arcanos (Int)+9315
Atletismo (Fue)+13-2
Diplomacia (Car)+9342
Dungeons (Sab)+431
Engañar (Car)+734
Historia (Int)+431
Hurto (Des)+431
Intimidar (Car)+734
Naturaleza (Sab)+431
Percepción (Sab)+431
Perspicacia (Sab)+6312
Recursos (Car)+12345
Religión (Int)+9315
Sanar (Sab)+9315
Sigilo (Des)+431

Rasgos

Semielfo

Aficionado: A nivel 1, elige un poder a voluntad de una clase diferente a la tuya. Puedes utilizar ese poder como poder de encuentro. Si eliges esta opción, no podrás elegir Truco para el éxito.

Diplomacia de grupo: Concedes a los aliados en un radio de 10 casillas de ti un bonificador +1 racial a las pruebas de Diplomacia.

Herencia doble: Puedes adquirir dotes que tengan elfo o humano como prerrequisito (así como aquellas que son específicas de los semielfos), siempre que cumplas los demás prerrequisitos.

Bardo

Canción de descanso: Cuando toques un instrumento o cantes una canción durante un descanso breve, tú y cada aliado que pueda oírte quedaréis afectados por tu Canción de descanso. Cuando un personaje afectado gaste esfuerzos curativos al final del descanso, recuperará tantos pg adicionales con cada esfuerzo como tu modificador de Carisma. Un personaje sólo puede verse afectado por una Canción de descanso a la vez.

Entrenamiento de bardo: Obtienes la dote Lanzador ritual como dote adicional, lo cual te permite emplear rituales mágicos. Cuentas con tu propio libro de rituales, que contiene dos rituales a tu elección que hayas dominado: uno de nivel 1 que tenga el prerrequisito de ser bardo (consulta el Capítulo 4) y otro más de nivel 1. Además, podrás llevar a cabo un ritual de bardo de tu nivel o inferior al día sin gastar ningún componente, pero tendrás que pagar cualquier otro coste y usar el foco exigido. A nivel 11 podrás llevar a cabo dos rituales de bardo de tu nivel o inferior al día sin gastar ningún componente; a nivel 21, podrás realizar tres.

Palabra majestuosa: El poder arcano de la voz de un bardo puede curar a sus aliados. Obtienes el poder Palabra majestuosa.

Palabras de amistad: Los bardos emplean la magia para endulzar sus palabras y convertir el alegato más simple en un discurso irresistible. Obtienes el poder Palabras de amistad.

Versatilidad con habilidades: Obtienes un bonificador +1 a tus pruebas con habilidades no entrenadas.

Versatilidad multiclase: Puedes elegir dotes multiclase especificas de más de una clase.

Virtud del valor

Una vez por asalto, cuando un aliado en un radio de 5 casillas de ti reduzca a un rival a 0 pg o menos o lo deje maltrecho, podrás concederle puntos de golpe temporales como acción gratuita. La cantidad de pg temporales concedidos al aliado será igual a 1 + tu modificador de Constitución a nivel 1, 3 + tu modificador de Constitución a nivel 11, y 5 + tu modificador de Constitución a nivel 21.

Idiomas conocidos: común, enano, Élfico.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 7
  • Constitución: 14
  • Destreza: 11
  • Inteligencia: 13
  • Sabiduría: 13
  • Carisma: 15
Mejoras
  • Bardo: +1 a Reflejos, +1 a Voluntad.
  • Semielfo: +2 a Constitución y Carisma.
  • Equipo mágico: +1 a Carisma.
  • Nivel 4: +1 a Destreza y Carisma.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +0, Reflejos +0
  • Armadura: CA +3
Dotes aprendidas por Esti
Lanzador ritual
Dote
General † Grado heroico
Bardo
Requisitos: entrenado en Arcanos o Religión
Beneficio: puedes dominar y realizar rituales de tu nivel o inferior. Consulta el Capítulo 10 para ver más información sobre la adquisición, dominio y ejecución de rituales.
Incluso aunque algunos rituales empleen las habilidades de Naturaleza o Sanar, siguen siendo necesarias las habilidades Arcanos o Religión para comprender sus entresijos.
Fuerza del valor
Dote de Bardo
Clásea † Grado heroico
Nivel 1
Requisitos: bardo, rasgo de clase Virtud de valor
Beneficio: cuando concedas pg temporales a un aliado gracias a tu Virtud del valor, ese aliado también obtendrá un bonificador +2 a su siguiente tirada de daño antes del final de tu siguiente turno.
Palabra majestuosa mejorada
Dote de Bardo
Clásea † Grado heroico
Nivel 2
Requisitos: bardo, poder Palabra majestuosa
Beneficio: cuando uses tu Palabra majestuosa, el objetivo de dicho poder obtendrá tantos pg temporales como tu modificador de Carisma.
Listado de poderes conocidos por Esti
Palabra majestuosa
Rasgo de Bardo
Murmuras unas palabras cargadas de inspiración sobrenatural, restaurando el vigor de tus aliados y haciendo que sus heridas parezcan insignificantes.
Encuentro
Arcano, curación
Acción menor
Cercano explosión 5/10/15
Objetivo: tú o un aliado en la explosión
Efecto: el objetivo puede gastar un esfuerzo curativo y recuperar tantos pg adicionales como tu modificador de Carisma. También deslizas al objetivo 1 casilla.
Nivel 6: 1d6 + modificador de Carisma de pg adicionales.
Nivel 11: 2d6 + modificador de Carisma de pg adicionales.
Nivel 16: 3d6 + modificador de Carisma de pg adicionales.
Nivel 21: 4d6 + modificador de Carisma de pg adicionales.
Nivel 26: 5d6 + modificador de Carisma de pg adicionales.
Especial: puedes usar este poder dos veces por encuentro, pero sólo una vez por asalto. A nivel 16 podrás usar este poder tres veces por encuentro, pero sólo una vez por asalto. El alcance de la explosión de Palabra majestuosa aumenta a 10 al nivel 11 y a 15 al nivel 21.
Palabras de amistad
Rasgo de Bardo
Imbuyes tus palabras con poder arcano, transformando incluso la frase más humilde en una atractiva declamación.
Encuentro
Arcano
Acción menor
Personal
Efecto: obtienes un bonificador +5 de poder a la siguiente prueba de Diplomacia que realices antes del final de tu siguiente turno.
Rociada ardiente
Hechicero ataque 1
Realizas un amplio barrido con tu brazo, proyectando fuego líquido contra tus rivales.
A voluntad
Arcano, fuego, utensilio
Acción estándar
Cercano estallido 3
Objetivo: cada criatura en el estallido
Ataque: Carisma contra Reflejos
Impacto: 1d8 + modificador de Carisma de daño por fuego.
Nivel 21:2d8 + modificador de Carisma de daño por fuego.
Magia dragontina: el siguiente enemigo que te impacte con un ataque cuerpo a cuerpo antes del final de tu siguiente turno, sufrirá un daño por fuego igual a tu modificador de Fuerza.

La artista dorada




Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.