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Furia

"¡La oscuridad no me causa terror alguno, demonio!
¡Yo te maldigo con el Signo del mal presagio!"

Información de Furia
Nivel:8Experiencia:14104 / 16500
Raza:TiflinClase:Brujo
Tema de personaje:Príncipe infernalTrasfondo:Oscuro secreto
Sexo:Masculino
Tamaño:MedianoJugador:Hugo

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:9(-1)
  • Constitución:17(+3)
  • Destreza:13(+1)
  • Inteligencia:17(+3)
  • Sabiduría:14(+2)
  • Carisma:15(+2)
Defensas
  • CA: 17
  • Fortaleza: 17
  • Reflejos: 18
  • Voluntad: 17
Combate
  • Puntos de golpe: 64
  • Maltrecho: 32
  • Valor de esfuerzo: 16
  • Esfuerzos diarios: 9
  • Iniciativa: +5
  • Velocidad: 6
Sentidos
  • Visión: en la penumbra
  • Perspicacia pasiva: 21
  • Percepción pasiva: 16

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+541
Aguante (Con)+743
Arcanos (Int)+144352
Atletismo (Fue)+34-1
Diplomacia (Car)+8422
Dungeons (Sab)+642
Engañar (Car)+8422
Historia (Int)+743
Hurto (Des)+541
Intimidar (Car)+134252
Naturaleza (Sab)+642
Percepción (Sab)+642
Perspicacia (Sab)+11425
Recursos (Car)+11425
Religión (Int)+743
Sanar (Sab)+642
Sigilo (Des)+7412

Rasgos

Tiflin

Búsqueda de sangre: Ganas un bonificador +1 racial a las tiradas de ataque contra enemigos maltrechos.

Ira infernal: Puedes utilizar Ira infernal como poder de encuentro.

Resistencia al fuego: Tienes resistencia al fuego 5 + la mitad de tu nivel.

Brujo

Caminar por la sombra: En tu turno, si te mueves al menos a 3 casillas de donde comenzaste el turno, ganas ocultación hasta el final de tu siguiente turno.

Explosión sobrenatural: Todos los brujos conocen Explosión sobrenatural como poder a voluntad. Este poder puede ser utilizado como ataque básico. Ganas este poder además de cualquier otro poder a voluntad, tal y como determine tu Pacto sobrenatural.

Maldición de brujo: Una vez por turno como acción menor puedes colocar una Maldición de brujo en el enemigo más cercano que puedes ver. Un enemigo maldito es más vulnerable a tus ataques. Si causas daño a un enemigo maldito, infliges daño adicional. Tú decides si aplicar el daño adicional una vez que hayas hecho la tirada de daño. Puedes infligir este daño adicional una vez por asalto.

Una Maldición de brujo permanece en efecto hasta el final del encuentro o hasta que el enemigo maldito cae a 0 puntos de golpe o menos.

Puedes colocar una Maldición de brujo sobre varios objetivos a lo largo del transcurso de un encuentro; cada maldición requiere el uso de una acción menor. No puedes colocar una Maldición de brujo sobre una criatura que ya esté afectada por tu Maldición de brujo o por la de otro personaje. Conforme avanzas de nivel, tu daño adicional aumenta.

NivelDaño adicional de la Maldición de brujo
1-10+1d6
11-20+2d6
21-30+3d6

Primer disparo: Si ninguno de tus aliados está más cerca de tu objetivo que tú, recibes un bonificador +1 a las tiradas de ataque a distancia contra ese objetivo.

Pacto infernal

Hace mucho tiempo una raza olvidada de diablos creó un pacto secreto de poder y se lo enseñó a los tiflin del pasado para debilitar su lealtad a Asmodeo. En su ira, Asmodeo destruyó a los diablos conspiradores y borró sus nombres de la memoria de todos los seres... pero aún así, tú te atreves a estudiar sus peligrosos secretos.

  • Amonestación infernal: conoces el conjuro a voluntad Amonestación infernal.
  • Bendición del oscuro: tienes el bonificador de pacto Bendición del oscuro. Ganas instantáneamente vitalidad de un enemigo maldito cuando este cae.

Cuando un enemigo bajo tu Maldición de brujo es reducido a 0 puntos de golpe o menos, inmediatamente ganas una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu nivel.

Príncipe infernal

Rasgo inicial: Obtienes un bonificador +1 de poder a las tiradas de ataque con poderes que contengan la palabra clave "Fuego".
Adicionalmente, obtienes el poder Corazón de fuego infernal.

Rasgo a nivel 5: Obtienes un bonificador +2 de poder a las pruebas de Diplomacia y Engañar. Una vez por encuentro, cuando saques un 5 o menos en una prueba de Diplomacia o Engañar contra una criatura de origen natural, puedes repetir la prueba. Debes utilizar el segundo resultado.

Idiomas conocidos: común, primordial, abisálico.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 9
  • Constitución: 16
  • Destreza: 13
  • Inteligencia: 14
  • Sabiduría: 14
  • Carisma: 13
Mejoras
  • Brujo: +1 a Reflejos, +1 a Voluntad.
  • Tiflin: +2 a Carisma y Inteligencia.
  • Nivel 4: +1 a Constitución y Inteligencia.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +0, Reflejos +0
  • Armadura: CA +3
Dotes aprendidas por Furia
Bendición del oscuro mejorada
Dote de Brujo
Clásea † Grado heroico
Nivel 1
Requisitos: Constitución 15, brujo, Pacto infernal
Beneficio: tu Bendición del oscuro te concede 3 puntos de golpe temporales adicionales.
Familiar arcano - Diablillo
Dote
Familiar † Grado heroico
Nivel 2
Requisitos: cualquier clase arcana
Beneficio: ganas un familiar, tu familiar obtiene un bonificador de +1 a todas sus defensas por cada dote familiar que tengas.
Sangre infernal
Dote de Tiflin
Racial † Grado heroico
Nivel 4
Requisitos: tiflin
Beneficio: obtienes un bonificador +1 de dote a las tiradas de ataque y daño cuando uses un poder con la palabra clave "fuego" o "miedo".
Iniciativa mejorada
Dote
General † Grado heroico
Nivel 6
Beneficio: obtienes un bonificador +4 de dote a tus pruebas de iniciativa.
Listado de poderes conocidos por Furia
Ira infernal
Poder racial de Tiflin
Apelas a tu furia natural para castigar a tu enemigo.
Encuentro
Acción gratuita
Cercano explosión 10
Desencadenante: un enemigo en un radio de 10 casillas te impacta.
Objetivo: el enemigo desencadenante
Efecto: el objetivo sufe 1d6 + tu modificador de Inteligencia o Carisma de daño por fuego.
Nivel 11: 2d6 + tu modificador de Inteligencia o Carisma de daño por fuego.
Nivel 21: 3d6 + tu modificador de Inteligencia o Carisma de daño por fuego.
Corazón de fuego infernal
Rasgo de Príncipe infernal
Mediante la energía de tu linaje demoníaco, potencias un ataque con un poderoso fuego infernal para quemar y aterrorizar a tu enemigo.
Encuentro
Divino, fuego, miedo
Sin acción
Especial
Desencadenante: impactas a un enemigo con un ataque.
Efecto: el enemigo sufre daño por fuego igual a 1 + tu mayor modificador de habilidad. Hasta el inicio de tu siguiente turno, el enemigo desencadenante sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque de ataques que te incluyan como objetivo.
Nivel 11: 3 + tu mayor modificador de habilidad.
Nivel 21: 5 + tu mayor modificador de habilidad.
Bendición del oscuro
Pacto de Brujo Infernal
Ganas instantáneamente vitalidad de un enemigo maldito cuando éste cae.
A voluntad
Curación
Acción gratuita
Personal
Desencadenante: un enemigo bajo tu maldición de Brujo es reducido a 0pg o menos.
Efecto: inmediatamente ganas una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu nivel.
Explosión sobrenatural
Brujo ataque 1
Lanzas un rayo de energía sobrenatural oscura y crepitante a tu enemigo.
A voluntad
Arcano, utensilio
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma o Constitución contra Reflejos
Impacto: 1d10 + modif. de Carisma o de Constitución de daño.
Aumenta el daño a 2d10 + modificador de Carisma o de Constitución a nivel 21°.
Especial: A nivel 1 determinas si utilizas Carisma o Constitución para los ataques con este poder. Una vez que hayas hecho la elección, no podrás cambiarla más adelante.
Este poder cuenta como un ataque básico a distancia. Cuando un poder te permita hacer un ataque básico a distancia, puedes utilizar este poder.
Ofrenda a Avernus
Brujo Infernal ataque 1
Arremetes con un crepitante rayo de poder arcano. Mientras el rayo desgarra la carne de tu enemigo, liberas parte de tu fuerza vital para asegurarte de que éste relámpago infernal se lleva un fragmento del alma de tu enemigo con él.
A voluntad
Arcano, utensilio
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra Reflejos
Impacto: 1d10 + modificador de Carisma de daño.
Nivel 21: 2d10 + modificador de Carisma de daño.
Fallo: puedes sufrir tantos puntos de daño como tu nivel para repetir la tirada de ataque de este poder. Sólo puedes escoger esta opción una sola vez por cada uso de este ataque.
Agarrón diabólico
Brujo ataque 1
Doblas tu mano para que adopte forma de garra, y una gran garra de oscuridad sulfurosa se forma en torno a tu enemigo, desgarrándolo ferozmente y arrastrándolo una corta distancia antes de disiparse.
Encuentro
Arcano, utensilio
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura de tamaño Grande o menor
Ataque: Constitución contra Fortaleza
Impacto: 2d8 + modificador de Constitución de daño, y deslizas al objetivo 2 casillas.
Pacto infernal: deslizas al objetivo un número de casillas igual a 1 + tu modificador de Inteligencia.
Llamas de Phlegethos
Brujo ataque 1
Arroyos de juego líquido que se vega a lo que toca aparecen y se derraman sobre tu objetivo. Cualquier cosa inflamable prende al momento, y arde hasta mucho después de que el fuego mágico haya desaparecido
Diario
Arcano, fuego, utensilio
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Constitución contra Reflejos
Impacto: 3d10 + modificador de Constitución de daño por fuego.
Efecto: el objetivo sufre daño continuo por fuego 5 (salvación termina).
Zancada etérea
Brujo utilidad 2
Desplazas tu cuerpo fuera de fase con el mundo durante un instante, teleportándote una distancia corta. Cuando reapareces, todavía sigues estando un poco fuera de fase y es difícil dañarte o detenerte durante un breve periodo.
Encuentro
Arcano, teleportación
Acción de movimiento
Personal
Efecto: puedes teleportarte 3 casillas, y ganas un bonificador +2 de poder a todas las defensas hasta el final de tu siguiente turno.
Oscuridad gélida
Brujo ataque 3
Creas una sombra negra gélida en torno a tu enemigo, una pequeña muestra de la helada oscuridad de las profundidades del cielo nocturno. El objetivo es incapaz de ver lo suficientemente bien como para defenderse mientras las sombras se aferran a él.
Encuentro
Arcano, frío, miedo, utensilio
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Constitución contra Fortaleza
Impacto: 2d8 + modificador de Constitución de daño por frío, y el objetivo concede ventaja de combate a todos sus enemigos hasta el final de tu siguiente turno.
Pacto estelar: el objetivo sufre un penalizador a la CA igual a tu modificador de Inteligencia.
Erupción del Averno
Brujo ataque 5
Unos vapores acres anaranjados ascienden siseando desde el suelo, y repentinamente se inflaman en una atronadora detonación. Cualquier criatura en el área es quemada por las ardientes llamas.
Diario
Arcano, fuego, utensilio
Acción estándar
Área explosión 1 en radio de 10 casillas
Objetivo: todas las criaturas en la explosión
Ataque: Constitución contra Reflejos
Impacto: 2d10 + modificador de Constitución de daño por fuego.
Efecto: los objetivos sufren daño continuo 5 por fuego (salvación termina).
Suerte del oscuro
Brujo utilidad 6
Rechazando el resultado que el destino ha decretado para ti, invocas a las estrellas de la incertidumbre y tratas de reescribir lo que ya ha sido escrito.
Diario
Arcano
Acción gratuita
Personal
Desencadenante: realizas una tirada que no te gusta.
Efecto: vuelve a tirar la tirada de ataque, prueba de habilidad, prueba de característica o tirada de salvación, empleando el mayor de los dos resultados.
Maldición de la luna infernal
Brujo ataque 7
Una trémula y fantasmal luz plateada envuelve a tu enemigo y lo levanta en el aire. Su siniestro resplandor penetra en su cuerpo, como un extraño y mortífero veneno.
Encuentro
Arcano, utensilio, veneno
Acción estándar
A distancia 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Constitución contra Fortaleza
Impacto: 2d8 + modificador de Constitución de daño por veneno, y el objetivo está inmovilizado a 5' del suelo hasta el final de tu siguiente turno.
Pacto infernal: ganas un bonificador a la tirada de daño igual a tu modificador de Inteligencia.

Belegur Sigvald




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