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Skörn Norvvind

"Desapruebo por completo este tipo de negociaciones."

Información de Skörn
Nivel:7Experiencia:12551 / 13000
Raza:HumanoClase:Bárbaro
Tema de personaje:GuardiánTrasfondo:Profecía
Alineamiento:Caótico neutralDeidad:Kord
Edad:24 añosSexo:Masculino
Altura:2'03 mPeso:97 kg.
Tamaño:MedianoJugador:Maverick

Skörn es uno de los muchos bárbaros que viven de la caza y de la pesca en las Estribaciones Norvvind. A pesar de haber tenido una educación primitiva en los salvajes fríos de la zona, Skörn ha demostrado un interés inusual por el arte, la escultura y la lectura. Estos hobbies tan extraños le han llevado a exiliarse de su tribu y a buscar fortuna en lugares más civilizados.

Adorador de las bebidas alcohólicas, la carne cocinada y las peleas sin sentido, Skörn fue capturado por un ejército de hobgoblins que querían utilizarlo como mano de obra junto a otros esclavos en Isla Tempesta, una formación de tierra perdida en mitad del Mar de Oapol. Resignado a acabar sus días como esclavo, Skörn fue liberado por unos aventureros que corrieron la misma suerte que él, y acabó escapando junto a ellos de camino a la capital de Shadaleen.

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:21(+5)
  • Constitución:16(+3)
  • Destreza:13(+1)
  • Inteligencia:11(+0)
  • Sabiduría:11(+0)
  • Carisma:15(+2)
Defensas
  • CA: 17
  • Fortaleza: 20
  • Reflejos: 14
  • Voluntad: 15
Combate
  • Puntos de golpe: 67
  • Maltrecho: 33
  • Valor de esfuerzo: 16
  • Esfuerzos diarios: 11
  • Iniciativa: +4
  • Velocidad: 6
Sentidos
  • Visión: normal
  • Perspicacia pasiva: 15
  • Percepción pasiva: 20

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+331-1
Aguante (Con)+10335-1
Arcanos (Int)+330
Atletismo (Fue)+12355-1
Diplomacia (Car)+532
Dungeons (Sab)+330
Engañar (Car)+532
Historia (Int)+5302
Hurto (Des)+331-1
Intimidar (Car)+10325
Naturaleza (Sab)+330
Percepción (Sab)+103052
Perspicacia (Sab)+5302
Recursos (Car)+532
Religión (Int)+330
Sanar (Sab)+8305
Sigilo (Des)+331-1

Rasgos

Humano

Bonificadores de defensa humanos: Obtienes un bonificador +1 a tus defensas de Fortaleza, Reflejos y Voluntad.

Dote adicional: Ganas una dote adicional a nivel 1. Debes reunir sus prerrequisitos.

Habilidad adicional: Estás entrenado en una habilidad adicional de tu lista de habilidades de clase.

Poder a voluntad adicional: Conoces un poder a voluntad adicional de tu clase.

Bárbaro

Agilidad de bárbaro: Obtendrás un bonificador +1 a tu CA y Reflejos mientras no lleves armadura pesada. Este bonificador aumentará a +2 a nivel 11 y a +3 a nivel 21.

Destrucción: Una vez por asalto, cuando obtengas un golpe crítico con un poder de ataque de bárbaro, podrás realizar de inmediato un ataque básico cuerpo a cuerpo como acción gratuita. No estarás obligado a atacar al mismo objetivo contra el que lograste el golpe crítico.

Golpe de furia: Los poderes de ataque diarios de bárbaro tiene la palabra clave furia (consulta la página 221). Te permiten liberar poderosos estallidos de rabia, fuerza de voluntad o energía primigenia. Cada poder de furia empieza con un poderoso ataque, para después sumirte en un estado de furia que te concede un beneficio continuado. A nivel 5 obtienes Golpe de furia, que te permite canalizar un poder de furia no utilizado en un ataque devastador mientras estás sumido en tu estado salvaje. El uso de Golpe de furia es una alternativa al uso de un segundo poder de furia durante una batalla importante; te concede el daño de un poder diario sin obligarte a entrar en una furia diferente.

Vigor de furia de sangre

Obtienes el poder Carga veloz. Además. Cada vez que tu ataque reduzca a un enemigo a 0 pg o menos, obtendrás tantos pg temporales como tu modificador de Constitución. El número de pg temporales pasará a ser de 5 + tu modificador de Constitución a nivel 11, y de 10 + tu modificador de Constitución a nivel 21.

Guardián

Rasgo inicial: Obtienes el poder Contraataque del guardián.

Rasgo a nivel 5: Obtienes un bonificador +2 de poder a las pruebas de Percepción y Perspicacia.

Idiomas conocidos: común, enano.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 17
  • Constitución: 15
  • Destreza: 13
  • Inteligencia: 11
  • Sabiduría: 11
  • Carisma: 15
Mejoras
  • Bárbaro: +2 a Fortaleza.
  • Humano: +2 a Fuerza.
  • Equipo mágico: +1 a Fuerza.
  • Nivel 4: +1 a Fuerza y Constitución.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +0, Reflejos +0
  • Armadura: CA +4
Dotes aprendidas por Skörn
Pericia con las armas - Hachas
Dote
General † Grado heroico
Humano
Beneficio: elige un grupo de armas. Obtendrás un bonificador +1 a las tiradas de ataque con cualquier poder de arma que emplees con un arma de dicho grupo. Este bonificador aumentará a +2 a nivel 15, y a +3 a nivel 25.
Especial: puedes escoger esta dote más de una vez, cada vez que lo hagas, elige un grupo de armas diferente.
Soltura con un arma - Hachas
Dote
General † Grado heroico
Nivel 1
Beneficio: elige un grupo de armas concreto, como lanzas u hojas pesadas. Obtendrás un bonificador +1 de dote a las tiradas de daño con el grupo elegido. A nivel 11 este bonificador aumenta a +2. A nivel 21, aumenta a +3.
Especial: puedes elegir esta dote más de una vez. Cada vez que lo hagas, se aplicará a un grupo de armas diferente.
Carga poderosa
Dote
General † Grado heroico
Nivel 2
Requisitos: Fuerza 13
Beneficio: cuando cargas, obtienes un bonificador +2 al daño y un bonificador +2 a los intentos de embestida.
Furia letal
Dote de Bárbaro
Clásea † Grado heroico
Nivel 4
Requisitos: bárbaro
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a las tiradas de daño mientras estés sumido en tu furia. Este bonificador aumentará a +2 a nivel 11, y a +3 a nivel 21.
Discípulo del acero
Dote de Guerrero
Multiclase † Grado heroico
Nivel 6
Requisitos: Fuerza 13
Beneficio: obtienes entrenamiento en una habilidad de la lista de habilidades de clase del guerrero.

Elige entre armas de cuerpo a cuerpo a una mano o a dos manos. Una vez por encuentro, como acción gratuita, podrás sumar un bonificador +1 a la siguiente tirada de ataque hecha con un arma de la clase elegida. Tanto si el ataque impacta como si falla, el objetivo quedará marcado hasta el final de tu siguiente turno.
Listado de poderes conocidos por Skörn
Carga veloz
Rasgo de Bárbaro
Cuando un enemigo cae, te abalanzas contra tu siguiente víctima.
Encuentro
Primigenio
Acción gratuita
Personal
Desencadenante: tu ataque reduce a un enemigo a 0 pg o menos.
Efecto: cargas contra un enemigo.
Golpe de furia
Rasgo de Bárbaro
Concentras tu furia primigenia en un ataque demoledor.
Diario
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: debes estar sumido en tu furia y tener al menos un poder de bárbaro de furia sin usar. También debes estar envuelto en una furia para poder utilizarlo.
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: causas daño de acuerdo con el nivel del poder de furia que gaste.
Nivel 1: 3[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 5: 4[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 9: 5[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 15: 6[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 19: 7[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 25: 8[A] + modificador de fuerza de daño.
Nivel 29: 9[A] + modificador de fuerza de daño.
Fallo: mitad de daño.
Especial: puedes usar este poder dos veces al día.
Contraataque del guardián
Rasgo de Guardián
Al ver que un amigo está en peligro, te preparas para recibir el ataque que tu aliado iba a recibir, y devuelves el golpe.
Encuentro
Marcial
Interrupción inmediata
Cercano explosión 2
Desencadenante: un aliado en un radio de 2 casillas de ti es atacado y tú no estás incluído en el ataque.
Efecto: tú y tu aliado os desplazáis 2 casillas como acción gratuita, intercambiando posiciones. Te vuelves el objetivo del ataque desencadenante, en lugar de tu aliado. Después de que el ataque sea resuelto, puedes realizar un ataque básico cuerpo a cuerpo contra el atacante.
Golpe recuperador
Bárbaro ataque 1
Nada restaura tanto tu voluntad de luchar como estampar tu arma en la cara de un enemigo. Cada golpe te da más energías para seguir avanzando.
A voluntad
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: debes empuñar un arma a dos manos.
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño, y obtienes tantos pg temporales como tu modificador de Constitución. Si estás sumido en tu furia, obtendrás tantos pg temporales como 5 + tu modificador de Constitución.
Nivel 11: 1[A] + 1d6 + modificador de Fuerza de daño.
Nivel 21: 2[A] + 2d6 + modificador de Fuerza de daño.
Golpe apremiante
Bárbaro ataque 1
Apartas a los enemigos inferiores de tu camino, moviéndote por el campo de batalla a tu antojo.
A voluntad
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño, y empujas al objetivo 1 casilla. Si estás sumido en tu furia, el ataque causará 1d6 puntos de daño adicional.
Nivel 21: 2[A] + modificador de Fuerza de daño.
Efecto: te desplazas 2 casillas antes del ataque. Puedes moverte a través del espacio de un enemigo durante el desplazamiento, pero no terminar tu movimiento en él.
Golpe aullante
Bárbaro ataque 1
Te lanzas al combate con un alarido que hiela la sangre.
A voluntad
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: debes empuñar un arma a dos manos.
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + 1d6 + modificador de Fuerza de daño.
Nivel 11: 1[A] + 2d6 + modificador de Fuerza de daño.
Nivel 21: 2[A] + 3d6 + modificador de Fuerza de daño.
Especial: cuando cargues, podrás usar este poder en lugar de un ataque básico de cuerpo a cuerpo. Si estás sumido en tu furia, podrás mover 2 casillas adicionales como parte de tu carga.
Golpe de la avalancha
Bárbaro ataque 1
Bajas la guardia y pones toda tu energía en un tremendo barrido sobre tu cabeza.
Encuentro
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Fuerza de daño.
Efecto: hasta el inicio de tu siguiente turno, cualquier atacante obtendrá un bonificador +4 a su tirada de ataque contra ti.
Vigor de furia de sangre: el ataque causa un daño adicional igual a tu modificador de Constitución.
Furia de la pantera veloz
Bárbaro ataque 1
Sajas a tu enemigo con rabia, mientras el espíritu de la pantera veloz te concede su rapidez y agilidad.
Diario
Arma, furia, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Fuerza de daño.
Fallo: mitad de daño.
Efecto: entras en el estado de furia de la pantera veloz. Hasta que finalice esta furia, obtendrás un bonificador +2 a tu velocidad y podrás desplazarte 2 casillas como acción de movimiento.
Paso ligero
Bárbaro utilidad 2
Al haber ahorrado un poco de energía para este momento, puedes lanzarte a través del campo de batalla.
Encuentro
Primigenio
Acción de movimiento
Personal
Efecto: te mueves a tu velocidad +4. Obtienes un bonificador +4 a todas tus defensas contra cualquier ataque de oportunidad provocado por este movimiento.
Golpe rompehuesos
Bárbaro ataque 3
La furia de tu acometida desequilibra a tu rival, abriendo un hueco en sus defensas.
Encuentro
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño, y el objetivo sufre un penalizador -2 a su CA hasta el final de tu siguiente turno.
Triunfo de los thanes: el penalizador a su CA será igual a tu modificador de Carisma.
Furia del fénix de plata
Bárbaro ataque 5
Tu poderoso golpe genera un fuego plateado cuando el espíritu del fénix entra en ti. Al entrar en tu estado de furia sientes cómo la vitalidad recorre tu cuerpo para evitar tu muerte.
Diario
Arma, curación, fuego, furia, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño por fuego y daño continuado 5 por fuego (salvación termina).
Fallo: mitad de daño.
Efecto: entras en el estado de furia del fénix de plata. Hasta que finalice esta furia, obtendrás regeneración 3. Además, la primera vez que seas reducido a 0 pg o menos podrás gastar un esfuerzo curativo como interrupción inmediata.
Esfuerzo de combate
Bárbaro utilidad 6
Cuando tu ataque sale mal, reaccionas con el ardor de tu furia, sin pausa o meditación, dando la vuelta a tu arma para que ataque de nuevo.
Diario
Primigenio
Acción gratuita
Personal
Requisito: debes estar sumido en tu furia.
Desencadenante: fallas un ataque.
Efecto: repites el ataque.
Gran grito
Bárbaro ataque 7
Estampas tu arma contra un rival, para después dar voz a la furia de tus antepasados y acobardar a quienes osan enfrentarse a ti.
Encuentro
Arma, primigenio
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño, y cada enemigo en un radio de 5 casillas de ti sufre un penalizador -2 a sus tiradas de ataque hasta el final de tu siguiente turno.

Bastardos




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