Banner web

Fëanáro Vardamir

"¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Información de Fëanáro
Nivel:10Experiencia:21281 / 26000
Raza:SemielfoClase:Paladín
Tema de personaje:HidalgoTrasfondo:Errante
Alineamiento:Caótico buenoDeidad:Avandra
Edad:30 añosSexo:Masculino
Altura:1'75 mPeso:75 kg.
Tamaño:MedianoJugador:Einskaldir

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:16(+3)
  • Constitución:17(+3)
  • Destreza:12(+1)
  • Inteligencia:15(+2)
  • Sabiduría:15(+2)
  • Carisma:19(+4)
Defensas
  • CA: 25
  • Fortaleza: 19
  • Reflejos: 20
  • Voluntad: 20
Combate
  • Puntos de golpe: 86
  • Maltrecho: 43
  • Valor de esfuerzo: 21
  • Esfuerzos diarios: 13
  • Iniciativa: +6
  • Velocidad: 5
Sentidos
  • Visión: en la penumbra
  • Perspicacia pasiva: 19
  • Percepción pasiva: 17

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+251-4
Aguante (Con)+9535-4
Arcanos (Int)+752
Atletismo (Fue)+453-4
Diplomacia (Car)+1854522
Dungeons (Sab)+752
Engañar (Car)+954
Historia (Int)+752
Hurto (Des)+251-4
Intimidar (Car)+11542
Naturaleza (Sab)+752
Percepción (Sab)+752
Perspicacia (Sab)+9522
Recursos (Car)+11542
Religión (Int)+752
Sanar (Sab)+12525
Sigilo (Des)+251-4

Rasgos

Semielfo

Diplomacia de grupo: Concedes a los aliados en un radio de 10 casillas de ti un bonificador +1 racial a las pruebas de Diplomacia.

Herencia doble: Puedes adquirir dotes que tengan elfo o humano como prerrequisito (así como aquellas que son específicas de los semielfos), siempre que cumplas los demás prerrequisitos.

Truco para el éxito: Obtienes el poder racial Truco para el éxito. Si eliges esta opción, no podrás elegir Aficionado.

Paladín

Canalizar divinidad: Una vez por encuentro puedes invocar el poder divino, inundándote con la energía de tu dios patrón. Con el poder divino que invocas, puedes esgrimir poderes especiales, como Entereza divina o Fuerza divina. Algunos paladines aprenden otros usos de este rasgo; por ejemplo, las dotes divinas del Capítulo 6 conceden a los personajes con acceso al rasgo de clase Canalizar divinidad la aptitud para utilizar poderes especiales adicionales.

Independientemente de cuantos usos diferentes conozcas para Canalizar divinidad, sólo puedes utilizar uno por encuentro. La aptitud o poder especial que invoques funciona como tus otros poderes.

Desafío divino: El desafío de un paladín está revestido de amenaza divina. Puedes utilizar el poder Desafío divino para señalar a un enemigo que elijas.

Imposición de manos: Empleando el poder Imposición de manos, los paladines pueden otorgar a sus camaradas resistencia adicional con un toque de sus manos y una breve plegaria, aunque deben entregar parte de su propia fuerza para hacerlo.

Hidalgo

Rasgo inicial: Mientras estés montado, tú y tu montura obtenéis un bonificador +5 de poder a las pruebas de Acrobacias y Atletismo para saltar, nadar o desmontarte. Puedes utilizar tu prueba de habilidad o la de tu montura, cualquiera que sea mejor.
Adicionalmente, obtienes el poder Carga valiente.

Rasgo a nivel 5: Obtienes un bonificador +2 de poder a las pruebas de Diplomacia e Intimidar.

Rasgo a nivel 10: Obtienes un bonificador +1 de poder a las tiradas de salvación.

Idiomas conocidos: común, enano, Élfico, gigante, primordial, goblin.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 15
  • Constitución: 15
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 15
  • Sabiduría: 10
  • Carisma: 18
Mejoras
  • Paladín: +1 a Fortaleza, +1 a Reflejos, +1 a Voluntad.
  • Semielfo: +2 a Constitución y Sabiduría.
  • Equipo mágico: +1 a Sabiduría.
  • Nivel 4: +1 a Fuerza y Sabiduría.
  • Nivel 8: +1 a Sabiduría y Carisma.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +2, Reflejos +2
  • Armadura: CA +8
Dotes aprendidas por Fëanáro
Lingüista
Dote
General † Grado heroico
Nivel 1
Requisitos: Inteligencia 13
Beneficio: escoges tres idiomas adicionales. Podrás hablarlos, leerlos y escribirlos con total fluidez.
Especial: puedes elegir esta dote más de una vez. Cada vez que lo hagas, elige tres nuevos idiomas a sumar a los tuyos.
Dureza
Dote
General † Grado heroico
Nivel 2
Beneficio: cuando adquieras esta dote, obtendrás puntos de golpe adicionales. Ganarás 5 pg adicionales a cada grado de juego (a niveles 1,11 y 21).
Manos curativas
Dote de Paladín
Clásea † Grado heroico
Nivel 4
Requisitos: paladín, poder de Imposición de manos
Beneficio: cuando uses tu imposición de manos, el aliado afectado recuperará tantos pg adicionales como tu modificador de Carisma.
Pericia con las armas - Hojas pesadas
Dote
General † Grado heroico
Nivel 6
Beneficio: elige un grupo de armas. Obtendrás un bonificador +1 a las tiradas de ataque con cualquier poder de arma que emplees con un arma de dicho grupo. Este bonificador aumentará a +2 a nivel 15, y a +3 a nivel 25.
Especial: puedes escoger esta dote más de una vez, cada vez que lo hagas, elige un grupo de armas diferente.
Combatir desde una montura
Dote
General † Grado heroico
Nivel 8
Beneficio: cuando montes sobre una criatura, obtendrás acceso a cualquier aptitud especial que ésta confiera a su jinete. No todas las criaturas poseen aptitudes de este tipo. La Guía del Dungeon Master ofrece más información sobre las monturas y el combate desde su grupa.

Mientras estés a lomos de una criatura, ésta podrá realizar sus pruebas de Acrobacias, Aguante, Atletismo y Sigilo con tus bonificadores base, en lugar de los suyos, si aquellos son más altos.
Soltura con un arma - Hojas pesadas
Dote
General † Grado heroico
Nivel 10
Beneficio: elige un grupo de armas concreto, como lanzas u hojas pesadas. Obtendrás un bonificador +1 de dote a las tiradas de daño con el grupo elegido. A nivel 11 este bonificador aumenta a +2. A nivel 21, aumenta a +3.
Especial: puedes elegir esta dote más de una vez. Cada vez que lo hagas, se aplicará a un grupo de armas diferente.
Listado de poderes conocidos por Fëanáro
Truco para el éxito
Poder racial de Semielfo
Tu mera presencia equilibra la balanza de la fortuna para ti y tus aliados.
Encuentro
Acción menor
Cercano explosión 5
Objetivo: tú o un aliado en la explosión
Efecto: elige uno de los siguientes efectos:
  • El objetivo realiza una tirada de salvación.
  • El objetivo se desplaza hasta 2 casillas como acción gratuita.
  • El objetivo obtiene un bonificador +2 de poder a su siguiente tirada de ataque realizada antes del final de su siguiente turno.
  • El objetivo obtiene un bonificador +2 de poder a su siguiente prueba de habilidad realizada antes del final de su siguiente turno.
Carga valiente
Rasgo de Hidalgo
Cargas hacia tu enemigo y lo golpeas, impidiendo que se mueva.
Encuentro
Marcial
Sin acción
Especial
Desencadenante: impactas a una criatura con un ataque de carga.
Efecto: la criatura queda inmovilizada hasta el final de su siguiente turno.
Desafío divino
Rasgo de Paladín
Te enfrentas audazmente a un enemigo cercano, abrasándolo con luz divina si ignora tu desafío
A voluntad
Divino, radiante
Acción menor
Cercano explosión 5
Objetivo: una criatura en la explosión
Efecto: señalas al objetivo. El objetivo permanecerá señalado hasta que utilices este poder contra otro objetivo, o si no logras enzarzarte en combate con él (ver a continuación). Una criatura sólo puede estar señalada una vez en un momento dado. Una nueva señal sustituye a una que ya estuviese activa.
Mientras un objetivo está señalado, sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque en cualquier ataque que no te incluya como objetivo. Además, sufre daño radiante igual a 3 + tu modificador de Carisma la primera vez que haga un ataque que no te incluye como objetivo antes del comienzo de tu siguiente turno. El daño aumenta a 6 + tu modificador de Carisma a nivel 11.°, y a 9 + tu modificador de Carisma a nivel 21.°.
En tu turno, debes enzarzarte en combate con el objetivo al que has desafiado, o desafiar a un objetivo diferente. Para enzarzarte en combate debes, o bien atacarle, o terminar tu turno adyacente a él. Si no se da ninguna de estas situaciones al final de tu turno, la condición de señalado termina, y no puedes utilizar desafío divino en tu siguiente turno.
Puedes emplear Desafío divino una vez por turno.
Especial: aunque esta aptitud se denomina desafío, no se basa en la inteligencia ni en el idioma del objetivo. Es una compulsión mágica que afecta al comportamiento de la criatura, sin importar su naturaleza. No puedes colocar un desafío divino en una criatura que ya esté afectada por un desafío divino tuyo o de otro personaje.
Imposición de manos
Rasgo de Paladín
Tu contacto divino sana heridas instantáneamente.
A voluntad
Curación, divino
Acción menor
Cuerpo a cuerpo toque
Especial: puedes utilizar este poder una cantidad de veces por día igual a tu modificador de Sabiduría (mínimo 1), pero sólo una vez por asalto.
Objetivo: una criatura
Efecto: gastas un esfuerzo curativo, pero no recuperas puntos de golpe. En lugar de ello, el objetivo recupera puntos de golpe como si él hubiese gastado un esfuerzo curativo. Debe quedarte al menos un esfuerzo curativo para emplear este poder.
Entereza divina
Rasgo de Paladín
Tu inquebrantable fe en tu dios potencia a una criatura cercana para que resista una aflicción debilitante.
Encuentro
Canalizar divinidad, divino
Acción menor
Cercano explosión 10
Objetivo: una criatura en la explosión
Efecto: el objetivo realiza una tirada de salvación con un bonificador igual a tu modificador de Carisma.
Fuerza divina
Rasgo de Paladín
Pides a tu dios la fuerza divina para acabar con tus enemigos.
Encuentro
Canalizar divinidad, divino
Acción menor
Personal
Efecto: aplicas tu modificador de Fuerza como daño adicional en tu siguiente ataque este turno.
Impacto debilitador
Paladín ataque 1
Tu brutal ataque con tu arma deja a tu enemigo debilitado.
A voluntad
Arma, divino
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño. Si señalaste al objetivo, sufre un penalizador -2 a los ataques hasta el final de tu siguiente turno.
Aumenta el daño a 2[A] + modificador de Fuerza a nivel 21.°.
Impacto de refuerzo
Paladín ataque 1
Atacas a tu enemigo sin piedad o duda, y tu precisión es recompensada con un regalo divino en forma de vigor.
A voluntad
Arma, divino
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño, y obtienes una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu modificador de Sabiduría.
Aumenta el daño a 2[A] + modificador de Fuerza a nivel 21°.
Castigo escudador
Paladín ataque 1
Un escudo dorado translúcido se forma frente a un aliado cercano mientras atacas con tu arma.
Encuentro
Arma, divino
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño.
Efecto: hasta el final de tu siguiente turno, un aliado en un radio de 5 casillas de ti gana un bonificador de poder a la CA igual a tu modificador de Sabiduría.
Dolor de la muerte
Paladín ataque 1
Invocas una plegaria que destroza a tu enemigo con un terrible dolor y le causa más dolor cada vez que realiza un ataque.
Diario
Divino, utensilio
Acción estándar
A distancia 5
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 3d8 + modificador de Carisma de daño. Una vez por asalto, el objetivo sufre 1 d8 de daño tras realizar cualquier cantidad de ataques en su turno (salvación termina).
Fallo: mitad de daño. Una vez por asalto, el objetivo sufre 1d4 de daño tras realizar cualquier cantidad de ataques en su turno (salvación termina).
Círculo sagrado
Paladín utilidad 2
Trazas un círculo a tu alrededor con tu mano, que se expande rápida mente formando un amplio círculo de runas semitransparentes que brillan con fuerza y te protegen a ti y a tus aliados cercanos.
Diario
Divino, utensilio, zona
Acción estándar
Cercano explosión 3
Efecto: la explosión crea una zona que, hasta el final del encuentro, os proporciona a tus aliados y a ti un bonificador +1 de poder a la CA mientras permanezcáis en su interior.
Castigo vigorizante
Paladín ataque 3
Cuando impactas a tu enemigo con tu arma, tus aliados y tú de repente os sentís revigorizados por el poder divino de tufe.
Encuentro
Arma, curación, divino
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2[A] + modificador de Carisma de daño. Si estás maltrecho, recuperas 5 + tu modificador de Sabiduría puntos de golpe. Los aliados maltrechos en un radio de 5 casillas de ti también recuperan una cantidad de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador de Sabiduría.
Recompensa del mártir
Paladín ataque 5
Una luz divina envuelve tu arma mientras sacrificas tu aptitud para curar para lograr acabar con tu enemigo.
Diario
Arma, divino, radiante
Acción estándar
Cuerpo a cuerpo arma
Requisito: debes poseer al menos 1 esfuerzo curativo para utilizar este poder, que deberás gastarlo antes de realizar la tirada de ataque.
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Fuerza de daño radiante.
Fallo: mitad de daño.
Atraer enemigo
Paladín ataque 7
Tiras de un enemigo hacia ti, causando dolorosas heridas mientras trata de rechazarte.
Encuentro
Divino, utensilio
Acción estándar
A distancia 5
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d10 + modificador de Carisma de daño, y tiras del objetivo una cantidad de casillas igual a tu modificador de Sabiduría.
Corona de gloria
Paladín ataque 9
Una centelleante corona de energía radiante aparece sobre tu cabeza^ tras ello se expande de repente para entorpecer a los enemigos cercanos.
Diario
Divino, radiante, utensilio
Acción estándar
Cercano explosión 1
Objetivo: todos los enemigos en la explosión
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d8 + modificador de Carisma de daño radiante.
Efecto: cualquier enemigo que comience su turno adyacente a ti estará ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Mantenimiento menor: puedes mantener el efecto del poder.
Escudo noble
Paladín utilidad 10
Levantas velozmente tu mano, y un vórtice de energía arremolinada te rodea a ti y a tus amigos, escudándoos del daño a costa tuya.
Diario
Divino
Interrupción inmediata
Personal
Desencadenante: eres el objetivo de un ataque cercano o de área.
Efecto: un ataque cercano o de área que te tenga como objetivo te impactará automáticamente, y cualquiera de tus aliados que también sea impactado sufrirá sólo la mitad de daño. Este poder no cambia ningún otro efecto que el ataque pueda causar.

Paladín errante




Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.