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Zatch Highwind

"¡Defiendo el bosque por mi familia!"

Información de Zatch
Nivel:1Experiencia:0 / 1000
Raza:HumanoClase:Buscador
Alineamiento:Caótico neutralDeidad:Kord
Edad:16 añosSexo:Masculino
Altura:1'75 mPeso:67 kg.
Tamaño:MedianoJugador:Zatch

Muchacho hábil y fuerte de la aldea oculta de Lajar, en la provincia del cráter de Y'Tum. El último de una línea de habilidosos buscadores y protectores de la naturaleza, Zatch desciende del héroe crepuscular Maverick Highwind y perdió a sus padres cuando tenía 3 años. Desde entonces, ha sido adiestrado por su abuelo Ganther Ranley.

Tras haber completado sus últimos ritos, Zatch espera defender su aldea de los recientes ataques hobgoblin que han estado asolando las poblaciones cercanas, protegiendo a la vez el legado que los Highwind han dejado en Lajar. Sin embargo, la poca experiencia de Zatch y el hecho de que es el único combatiente de su aldea son los motivos que le traerán problemas para cumplir su deber como buscador.

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:13(+1)
  • Constitución:13(+1)
  • Destreza:14(+2)
  • Inteligencia:12(+1)
  • Sabiduría:19(+4)
  • Carisma:13(+1)
Defensas
  • CA: 14
  • Fortaleza: 11
  • Reflejos: 13
  • Voluntad: 15
Combate
  • Puntos de golpe: 25
  • Maltrecho: 12
  • Valor de esfuerzo: 6
  • Esfuerzos diarios: 8
  • Iniciativa: +2
  • Velocidad: 6
Sentidos
  • Visión: normal
  • Perspicacia pasiva: 19
  • Percepción pasiva: 19

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+7025
Aguante (Con)+101
Arcanos (Int)+101
Atletismo (Fue)+101
Diplomacia (Car)+101
Dungeons (Sab)+404
Engañar (Car)+101
Historia (Int)+101
Hurto (Des)+202
Intimidar (Car)+101
Naturaleza (Sab)+9045
Percepción (Sab)+9045
Perspicacia (Sab)+9045
Recursos (Car)+101
Religión (Int)+101
Sanar (Sab)+404
Sigilo (Des)+7025

Rasgos

Humano

Bonificadores de defensa humanos: Obtienes un bonificador +1 a tus defensas de Fortaleza, Reflejos y Voluntad.

Dote adicional: Ganas una dote adicional a nivel 1. Debes reunir sus prerrequisitos.

Habilidad adicional: Estás entrenado en una habilidad adicional de tu lista de habilidades de clase.

Poder a voluntad adicional: Conoces un poder a voluntad adicional de tu clase.

Buscador

Disparo inevitable: Obtienes el poder Disparo inevitable. Puedes utilizar este poder para llamar a espíritus y que envíen tu proyectil hacia otro enemigo cuando fallas con un ataque a distancia.

Ligado a la sangre

Obtienes el poder Espíritus enjauladores. Además, mientras no estés llevando armadura pesada, puedes desplazarte como acción menor.

Idiomas conocidos: común, Élfico.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 13
  • Constitución: 13
  • Destreza: 14
  • Inteligencia: 12
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 13
Mejoras
  • Buscador: +1 a Reflejos, +1 a Voluntad.
  • Humano: +2 a Sabiduría.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +0, Reflejos +0
  • Armadura: CA +4
Dotes aprendidas por Zatch
Competencia con un arma - Gran arco
Dote
General † Grado heroico
Humano
Beneficio: obtienes competencia con un arma de tu elección.
Especial: puedes elegir esta dote más de una vez. Cada vez que lo hagas, se aplicará a un arma diferente.
Pericia con las armas - Arcos
Dote
General † Grado heroico
Nivel 1
Beneficio: elige un grupo de armas. Obtendrás un bonificador +1 a las tiradas de ataque con cualquier poder de arma que emplees con un arma de dicho grupo. Este bonificador aumentará a +2 a nivel 15, y a +3 a nivel 25.
Especial: puedes escoger esta dote más de una vez, cada vez que lo hagas, elige un grupo de armas diferente.
Equipo de Zatch
Arma:Gran arco
Arma secundaria:Daga
Mano torpe:Flechas

Riqueza
002060

Objetos en la mochila
Listado de poderes conocidos por Zatch
Disparo inevitable
Rasgo de Buscador
Incluso aunque tu objetivo esquive tu disparo, el proyectil se mueve por sí solo para encontrar a otro enemigo.
Encuentro
Primigenio
Acción gratuita
Personal
Desencadenante: fallas contra una criatura con un ataque a distancia.
Efecto: llevas a cabo un ataque básico a distancia contra un enemigo en un radio de 5 casillas de la criatura contra la que fallaste, empleando una casilla en el espacio de esa criatura como la casilla de origen del ataque.
Especial: recuperas el uso de este poder cuando gastas un punto de acción.
Espíritus enjauladores
Rasgo de Buscador
Llamas a espíritus protectores para que molesten a tus oponentes.
Encuentro
Primigenio
Acción menor
Cercano explosión 1/2/3
Objetivo: cada enemigo en la explosión
Efecto: empujas a cada objetivo 1 casilla, y cada objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Especial: el alcance de la explosión aumenta a 2 en nivel 11 y a 3 a nivel 21.

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