Banner web

Jaafan

"La gente me teme por mi espada, mis palabras sin embargo son mucho más poderosas."

Información de Jaafan
Nivel:1Experiencia:0 / 1000
Raza:SemitrolClase:Escaldo
Alineamiento:Caótico neutralDeidad:Corellon
Edad: 23 añosSexo:Masculino
Altura:1'95 mPeso:90 kg.
Tamaño:MedianoJugador:Kaze

Jaafan es un semitrol que sigue las artes bárdicas del escaldo. Comerciado como esclavo desde una temprana edad, adquirió las habilidades para proporcionar placer a sus dueños y acabó acostumbrándose a ellas, incluso a amarlas, hasta tal punto que se convirtió en su estilo de vida, conjunto a su gran afición: la música. Acabó enamorándose de su último dueño, el cual le entrenó en las artes marciales, y del cual obtuvo habilidades diplomáticas. Tiempo después, su dueño murió y, desconsolado, encontró placer en llenar su vida de compañía banal, por la cual nunca sentirá nada.

Su pelo es rojo y largo, normalmente recogido en pequeñas trenzas; sus ojos son totalmente azules y siempre los lleva pintados. Nunca lleva la camisa puesta, pues está orgulloso de su fornido cuerpo.

Es bisexual y actúa de la manera más promiscua posible, siempre intentando buscar contacto con cualquier hombre o mujer que requiera sus servicios. Nunca ha recibido nada gratis de la vida y por lo tanto sabe lo que ha de hacer para subsistir.

Atención: la sección de estadísticas del personaje aún está en desarrollo y no refleja por completo la hoja de personaje.

Atributos
Características
  • Fuerza:14(+2)
  • Constitución:13(+1)
  • Destreza:10(+0)
  • Inteligencia:14(+2)
  • Sabiduría:10(+0)
  • Carisma:16(+3)
Defensas
  • CA: 17
  • Fortaleza: 12
  • Reflejos: 14
  • Voluntad: 14
Combate
  • Puntos de golpe: 25
  • Maltrecho: 12
  • Valor de esfuerzo: 6
  • Esfuerzos diarios: 8
  • Iniciativa: +0
  • Velocidad: 5
Sentidos
  • Visión: normal
  • Perspicacia pasiva: 10
  • Percepción pasiva: 10

Habilidades
Modificador½ nivelCaracter.EntrenadaRacialTrasfondoTemaObjetoPenalizador
Acrobacias (Des)+4005-1
Aguante (Con)+2012-1
Arcanos (Int)+7025
Atletismo (Fue)+3022-1
Diplomacia (Car)+8035
Dungeons (Sab)+000
Engañar (Car)+8035
Historia (Int)+202
Hurto (Des)-100-1
Intimidar (Car)+303
Naturaleza (Sab)+000
Percepción (Sab)+000
Perspicacia (Sab)+000
Recursos (Car)+8035
Religión (Int)+202
Sanar (Sab)+000
Sigilo (Des)-100-1

Rasgos

Semitrol

Golpe furibundo: Puedes usar Golpe furibundo como poder de encuentro.

Regeneración: Posees una regeneración natural gracias a tu adrenalina. Cuando estás maltrecho y tienes más de 0 pg, posees regeneración igual a tu modificador de Constitución. Recibir daño ácido o de fuego anula tu regeneración hasta el final de tu siguiente turno.

Escaldo

Idiomas conocidos: común, gigante.


Desglose de estado
Características iniciales
  • Fuerza: 12
  • Constitución: 11
  • Destreza: 10
  • Inteligencia: 14
  • Sabiduría: 10
  • Carisma: 16
Mejoras
  • Escaldo: +1 a Reflejos, +1 a Voluntad.
  • Semitrol: +2 a Fuerza y Constitución.
Bonificaciones de equipo
  • Escudo: CA +1, Reflejos +1
  • Armadura: CA +6
Dotes aprendidas por Jaafan
Bis del Rey de las Rosas
Dote
General † Grado heroico
Nivel 1
Requisitos: bardo o clérigo, competencia con la espada larga
Beneficio: obtienes un bonificador +2 de dote a las pruebas de Percepción.
Cuando impactes a un enemigo con un poder de ataque asociado a esta dote mientras utilizas una espada larga, tú y todos los aliados adyacentes a ti recuperáis 1pg si tú o cualquier aliado adyacente a ti gastáis un esfuerzo curativo antes del final de tu siguiente turno.

Poderes a voluntad asociados: Impacto de la canción de guerra (bardo MJ2), Impacto de recuperación (clérigo PD).
Equipo de Jaafan
Arma:Espada larga
Mano torpe:Escudo ligero
Utensilio:Varita

Riqueza
0018000

Objetos en la mochila
Listado de poderes conocidos por Jaafan
Golpe furibundo
Poder racial de Semitrol
El olor de la sangre enciende tu ira.
Encuentro
Acción gratuita
Cuerpo a cuerpo arma
Desencadenante: provocas que un enemigo quede Maltrecho.
Efecto: haces un ataque básico cuerpo a cuerpo contra el objetivo que acaba de quedar Maltrecho.
Aura de escaldo
Rasgo de Escaldo
Coreas, cantas o inspiras a tus aliados con tus palabras, permitiéndoles extraer la fuerza para combatir de tu coraje.
Encuentro
Aura, curación, marcial
Acción menor
Personal
Efecto: activas un aura 5 que dura hasta el final del encuentro. Si el aura finaliza prematuramente por cualquier razón, podrás reactivarla durante el encuentro como acción menor.

Dos veces por encuentro pero sólo una vez por turno, tú o un aliado dentro del aura podéis usar una acción menor para gastar un esfuerzo curativo y recupera 1d6 pg adicionales. Alternativamente, tú u otro aliado podéis usar una acción menor para permitir a un aliado adyacente gastar un esfuerzo curativo y recuperar los pg adicionales.
  • Nivel 6: 2d6 pg adicionales.
  • Nivel 11: 3d6 pg adicionales.
  • Nivel 16: 4d6 pg adicionales, y la curación puede ser utilizada tres veces por encuentro.
  • Nivel 21: 5d6 pg adicionales, y la curación puede ser utilizada tres veces por encuentro.
  • Nivel 26: 6d6 pg adicionales, y la curación puede ser utilizada tres veces por encuentro.

Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.