Banner web

Sarata Lobeth

Mi familia siempre ha sido la que ha gobernado y ya va siendo hora de que recupere el poder que se nos fue arrebatado.

Información de Sarata
Raza:HumanaOcupación:Noble
Alineamiento: Neutral auténticaReligión:Erathis
Edad: 34 añosSexo:Femenino
Altura: 1,59 mPeso: 57 kg
Lugar de nacimiento:CalbarásAfiliación:Familia Lobeth
Primera aparición:RevelacionesÚltima aparición:Un sueño de verano
Causa de la muerte: Asesinada por Skörn Norvvind.

Humana hija de Yuno y esposa de Marten, con el que tuvo tres hijas y un hijo, Zack. Su familia gozaba de una buena posición social en Calbarás lograda a base de oprimir y ejercer caciquismo sobre todos los habitantes del pueblo. Tras la vuelta del abuelo de Tuliëlle de Shadaleen perdieron todo el poder ya que la gente ya nos les tenía miedo porque no eran los únicos que ofrecían trabajo.

Lobeth en la sombra

Antes de morir su madre, ésta le confesó que siempre vivió enamorada del abuelo de Tuliëlle y que odiaba a su esposa elfa Laevinë. Ante la tumba de su madre juró que se vengaría por todo lo que la familia Skara le había hecho a la suya y así acabaría recuperando el poder de la ciudad. Pero no podía hacerlo sola. Contactó con Mashera, tía de Tuliëlle. Sabía que no se negaría, ya que tenía un oscuro corazón lleno de ambición de poder y riqueza. El problema era encontrar el punto débil de su objetivo, pero una carta de Laevinë a su hija Mashera les dio toda la información que necesitaban, ya que Laevinë aseguraba que, entre otras cosas de poca importancia, que Tuliëlle últimamente se pasaba mucho tiempo de arriba y a abajo con un librito o un diario. Mashera lo reconoció enseguida ya que muchos años atrás ella misma practicó los hechizos que ahora sabía de ese mismo libro.

Tras conseguir que su plan funcionase mejor de lo que esperaban, ahora dirige la ciudad de Calbarás junto a Mashera.


Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.