Banner web

Embaucador mortal

"El universo es un gigantesco escenario creado para divertirte y despertar tu curiosidad, y tú eres el embaucador definitivo: divertido, sin par y mortífero."

Datos básicos

Requisitos: Destreza 21 o Carisma 21; entrenado en Acrobacias, Engañar, Hurto o Sigilo.

Rasgos de destino: astuto favor de la fortuna, control del embaucador, disposición del embaucador.

Como embaucador mortal, puedes ser un viajero, un ladrón, un tramposo, un pragmático o un superviviente. O incluso algo aún más extraño: un héroe. Te deleitas con maravillas aún más extrañas, desde las alturas más elevadas de las esferas celestiales hasta las profundidades cubiertas de ceniza del caos que las rodea. Conforme vas aferrando con más fuerza tu destino, alternativamente escandalizas, encantas, contrarías, recompensas y confundes a los que te rodean. Algunas profecías predicen que el embaucador mortal finalmente traicionará a sus camaradas, y haciéndolo hará caer príncipes, reinos y quizás incluso reinos celestiales. No obstante, escritos proféticos contradictorios vaticinan ayuda inesperada pero vital del embaucador, que evitará así el desastre y ayudará a crear una nueva era de prosperidad. Los picaros y los brujos son los personajes que más probablemente se convertirán en embaucadores mortales, pero estos también han venido de orígenes más inesperados.


Rasgos de destino del Embaucador mortal

Tienes los siguientes rasgos de clase:

Astuto favor de la fortuna

Nivel 21: Tienes un don para salir de situaciones difíciles. Tres veces por día, como acción gratuita, puedes volver a realizar una tirada d20 (tirada de ataque, prueba de habilidad, prueba de característica o tirada de salvación).

Control del embaucador

Nivel 24: Si sacas un 18 o más en el d20 cuando hagas la primera tirada de ataque con un poder de ataque o diario, ese poder no se gasta.

Disposición del embaucador

Nivel 30: Una vez al día, puedes decir al DM que considere el resultado de una tirada d20 que acabe de hacer como un 1. No es posible volver a tirar.


¿Inmortalidad?

Los embaucadores mortales tienen que resistir la tentación de seguir el camino oscuro. Aquí tienes un ejemplo de cómo una campaña puede presentar esta elección.

Viajar por sendas torcidas: cuando completes tu gesta final, tu reputación legendaria estará asegurada. Las historias de tus enrevesadas proezas vivirán para siempre.

Si permaneces con tus compañeros y les acompañas a través de su gesta final, abrazando su causa como la tuya propia, serás aclamado como un auténtico héroe. Se te perdonarán las transgresiones pasadas, si es que las hubo, y serás alabado por conquistar tu errático temperamento cuando fue más importante. Serás invitado al reino de la entidad a la que más admires y se te proporcionarán un palacio, riquezas, amigos verdaderos, y un legado contado y vuelto a contar durante miles de años describiendo cómo la naturaleza cambiante del embaucador se volvió firme y pura en el instante final.

No obstante, si traicionas a tus camaradas y trastornas la culminación de su gesta final (o si simplemente no les ayudas), serás rechazado por todos los que alguna vez te amaron o confiaron en ti. Tus peores enemigos te darán la bienvenida a sus filas como un nuevo amigo, y tu nombre se convertirá en una maldición oscura, despreciado para siempre por todos los que lo escuchen.




Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.