Banner web

Buscador eterno

"Aún continúas buscando tu destino final, pero esto no te impide participar (algunos dicen interferir) en hechos que sacuden el mundo."

Datos básicos

Puedes ser un héroe cuyo destino aún está desvelándose. Quizás seas un espíritu libre que quiere experimentar todo lo que el universo tiene que ofrecerte antes de atarte a una parte concreta del cosmos. Puedes ser un rebelde que odia el concepto de tener un destino único y por lo tanto proclamas que ni siquiera estás interesado en tener un destino. O quizás sólo quieras evitar elegir un bando. Sea como sea, estás dejando una estela tan amplia en los acontecimiento del mundo que tu destino no tendrá el menor problema para encontrarte cuando sea el momento adecuado.


Rasgos de destino del Buscador eterno

Tienes los siguientes rasgos de clase:

Buscador de los múltiples caminos

Nivel 21: Cuando ganas un poder de encuentro de clase o diario por adquirir un nivel, puedes elegir un poder de cualquier clase. Aprender un poder no te concede necesariamente todos los atributos requeridos para utilizarlo. Por ejemplo, un guerrero que aprenda un conjuro de mago como buscador eterno no ganará la aptitud de utilizar utensilios que hace a los magos más efectivos lanzando conjuros. En consecuencia, normalmente será mejor que aprendas poderes que sean compatibles con lo que ya sabes.

Acción eterna

Nivel 24: Cuando gastas un punto de acción para llevar a cabo una acción adicional, ganas además una acción adicional en tu siguiente turno. La acción adicional que lleves a cabo en el turno siguiente no se beneficia de ninguna aptitud (como muchos rasgos de sendas de parangón) que afecte a lo que sucede cuando gastas un punto de acción.

Conocimiento de buscador

Nivel 26: Ganas un poder de utilidad de nivel 22 de cualquier clase.

Destino buscado

Nivel 30: Ganas el rasgo de destino épico de nivel 24 de cualquier otro destino épico para el que te cualifiques.


¿Buscando la inmortalidad?

Nadie puede predecir tu destino final. Comparado con muchos otros personajes épicos, tu destino tiene la ventaja de que es completamente mudable, por lo que puedes terminar forjando tu propio destino ayudando a tus amigos a alcanzar los suyos.



Facebook Twitter Google+

Licencia Creative Commons Wizards of the Coast - Dungeons and Dragons ¡CSS Válido!

Ad Infinitum por Maverick Highwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://ad-infinitum.es.

Esta una base de datos sobre Dungeons & Dragons 4.0 está construída con el único propósito de informar y bajo ningún concepto genera algún tipo de ingreso monetario.
Dungeons & Dragons 4.0 pertenece a Wizards of the Coast LLC.